METODO JAPONES para tontos



Un médico desarrolló hace más de una década un simple truco para adelgazar , que simplemente utiliza una toalla para quemar la grasa del vientre. Así que preguntamos a un especialista si verdaderamente marcha.

Hoy día lo intentamos todo para perder la grasa del vientre.

Desde la tendencia del zumo de apio hasta el ayuno intermitente o la dieta ceto, no existe nada que no hayamos probado. Y, sin embargo , esa obstinada grasa del vientre no parece ceder.

Pero un procedimiento menos común que varios de nosotros no hemos probado aún, es el procedimiento de la toalla de Japón.

Hace mucho más de diez años, un médico japonés llamado Toshiki Fukutsudzi desarrolló un procedimiento único para poner el cuerpo en forma. El procedimiento asegura que asiste para liberarse de la grasa del vientre, prosperar la posición y hacer mas fuerte el mal de espalda, sencillamente usando una toalla.


La razón por la cual Fukutsudzi afirma que marcha es pues descubrió que la cubierta extra de grasa cerca del vientre es de todos modos el resultado de una mala colocación de la pelvis. Al entrenar correctamente esta región y la colocación de la pelvis, tu cintura se disminuye.

¿Disfrutas lo que ves? Suscríbete a nuestro folleto de novedades bodyandsoul.com.au para recibir mucho más historias como esta.




De qué manera llevar a cabo el ejercicio de la toalla japonesa :
1. Coge una toalla de tamaño medio y enróllala formando un cilindro de no menos de 38 cm de largo y unos 10 cm de ancho. Envuélvela con algún tipo de cuerda o banda a fin de que no se mueva.


2. Siéntate en una área plana y dura. Lo destacado es una esterilla de yoga en el suelo. Coloca la toalla detrás de ti.

3. Túmbate suavemente sobre la espalda sujetando la toalla de manera que quede en paralelo al ombligo, contra la parte baja de la espalda.

4. Pone los pies separados a la altura de los hombros. Los dedos de los pies deben tocarse entre sí.

5. Estira los brazos por encima de la cabeza, con las palmas hacia abajo y los meñiques tocándose. Asegúrate de que los dedos de los pies y los meñiques están enfrentados.

6. Sostenga esta situación a lo largo de por lo menos 5 minutos.

7. Después, levántate de manera lenta , ya que tus huesos y articulaciones tienen la posibilidad de haberse movido sutilmente a lo largo del ejercicio.


Según Fukutsudzi, notarás los desenlaces en un mes si lo realizas a diario.




¿Marcha verdaderamente el procedimiento de la toalla japonesa?
Pero, por muy mágico que suene el procedimiento ,¿hablamos de otro truco para perder peso frente al que deberíamos ser incrédulos? ¿Y cuánta verdad hay detrás de esta técnica?


Según la entrenadora personal y también instructora de yoga Kirsten Scott, es algo más difícil que perder la grasa del vientre.

"Todos nuestros órganos y extremidades, incluidos el intestino y el estómago, se conectan con el cerebro mediante la columna vertebral", explica a body+soul. "Es verdad que la desalineación de los huesos, que se refleja en una mala posición , puede lograr que las vías inquietas se estrechen.

"En la parte de la columna vertebral ubicada entre las costillas y la parte baja de la espalda es donde se conectan los nervios del intestino, por lo que si te encorvas o echas la pelvis demasiado hacia atrás, tienen la posibilidad de producirse inconvenientes digestivos , como estreñimiento, hinchazón, gases y reflujo ácido".


Conque. "aunque el estreñimiento y la hinchazón hacen que tu vientre parezca más grande, no es grasa; solo son los residuos que no se suprimen ".

Básicamente , una parte del peso que puedes perder como resultado de entrenar el método todos y cada uno de los días podría ser sólo el resultado de la desaparición de tu bebé de comida.


Adelgazar es una tarea extenuante, va a estar de acuerdo.

Al final de cuenta , hay mucho que llevar a METODO JAPONES PARA PERDER PESO CURSO cabo , desde dietas hasta ejercicios hasta el cansancio para liberarse de algunos de esos kilogramos de más. Bastante gente optan por la desmoralizadora labor de adelgazar mediante ejercicios físicos y regímenes de dieta estrictos , pero hay algunos que escogen dietas de tendencia y tendencias para quemar calorías, como la dieta de la comida para bebés y la dieta del sueño. Una de estas tendencias que últimamente ha sacudido internet es el método japonés de perder peso con un rollo de toalla.

Sí, has leído bien. Un médico japonés, Toshiki Fukutsudzi, ingresó un método sencillísimo para adelgazar , que sólo necesita una toalla enrollada mientras que te acuestas sobre ella con una postura específica. Conque , si aún no has escuchado o leído sobre el tema, te ofrecemos a conocer de qué manera puedes adelgazar en el hogar , sin tener que quemar un orificio en tu bolsillo, o eso es lo que aseguran los japoneses.


Enrollar: La forma japonesa de adelgazar
El doctor Fukutsudzi, con el objetivo de concienciar a la gente sobre los resultados consecutivos de tener una mala posición , sugirió una técnica para contribuir a las personas a combatir los problemas de espalda al unísono que se endurecen los músculos abdominales. Según el doctor Fukutsudzi, este género de corrección de la postura asimismo dejaría achicar el peso con el pasar de los años.


Una técnica para contribuir a la gente a combatir los problemas de espalda mientras fortalecen los músculos abdominales


Toma cinco minutos de tu tiempo cada día para llevar a cabo este ejercicio. Esto es lo que tienes que llevar a cabo
Primero, precisas una toalla y enrollarla.


Siéntese en el suelo, con las piernas estiradas enfrente de usted de manera que haya una distancia de 8-diez pulgadas entre los dos pies. En este momento , ponga la toalla enrollada tras su espalda.

Acuéstese en el suelo en situación recta con la toalla puesta bajo la cintura.
Tras esto, intente arrimar los dedos de los pies mientras que sostiene la distancia entre los talones. Esencialmente , tus pies han de estar puestos como un triángulo apuntando hacia arriba. Sostenga la parte de arriba del cuerpo en exactamente la misma situación.



Ahora , levanta los brazos y llévalos sobre la cabeza, casi tocando el suelo. Ahora , trata de unir los dedos meñiques. El estiramiento que quieres conseguir se ha completado.


Tu cuerpo estará prácticamente arqueado como un barco invertido.
Continúe en esta situación durante unos cinco minutos.
Deberías sentir una sensación de ardor y un ligero dolor al principio que se alivia con la práctica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “METODO JAPONES para tontos”

Leave a Reply

Gravatar